BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Stephen Collins confiesa abusos sexuales a menores

Stephen Collins de “7th Heaven” confesó abuso sexual de menores
La policía de Nueva York abrió una investigación contra el actor a raíz de un audio grabado en 2012 por su ex esposa, donde admite los hechos con tres niñas

Stephen Collins –conocido por interpretar al reverendo Eric Camden en el drama familiar 7th Heaven, confesó a su ex mujer Faye Grant que abusó de al menos tres niñas menores de edad en los últimos años.
Collins lo admitió durante una sesión de terapia en 2012 que su entonces pareja grabó en secreto.
El sitio TMZ publicó la impactante conversación en la que éste admite los abusos a la especialista. Una de las afectadas es una niña de 11 años que era familiar de su primera esposa,Marjorie Weinman.
 
No se sabe si fue Grant quien compartió el archivo con el portal de espectáculos.
 
0011647545
En la grabación, relata el abuso a una de ellas: “Nunca tuve una conversación con ella…. Sólo había momentos en que me tocaba con su mano, yo la tomaba y la ponía en mis genitales“, le cuenta Collins a Grant.
Además, admite que le gustaba exhibirse desnudo ante las menores. “¿Cuándo te expusiste a ti mismo, tuviste una erección?“, le pregunta la terapeuta. Él dice: “No, quiero decir, no. Parcial, tal vez, yo creo”.
El Departamento de Policía de Nueva York inició una investigación contra el actor, de 67 años

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.