Arranca la Liga Endesa en TVE con el Real Madrid-Herbalife Gran Canaria, este domingo en La 1

descarga

  • El reciente campeón de la Supercopa Endesa recibe al Herbalife Gran Canaria en la primera jornada
  • Con el mejor equipo de TVE: el periodista de TVE Lalo Alzueta en la narración y el técnico Óscar Quintana en los comentarios
  • Domingo 5 de octubre, a las 12.40 en La 1 y RTVE.es

Arranca la Liga Endesa 2014/15 en Televisión Española, casi nueve meses de competición con el mejor baloncesto. Cada semana, con el partido más destacado de la jornada. Este domingo, La 1 emite en directo el Real Madrid-Herbalife Gran Canaria. Los madridistas, que acaban de conseguir el primer título de la temporada, la Supercopa Endesa, reciben al Herbalife Gran Canaria. Lalo Alzueta narrará el partido, que contará con los comentarios del técnico Óscar Quintana.

El Real Madrid, reciente ganador de la Supercopa Endesa ante el FC Barcelona, se mide en la primera jornada liguera al Herbalife Gran Canaria, un conjunto al que venció en sus dos enfrentamientos en la temporada pasada (70-75 y 83-74).

El mejor baloncesto también se vive en RNE y RTVE.es

El espectáculo de la Liga de baloncesto también impregna la web de RTVE, www.rtve.es, y los programas deportivos de RNE.

En www.rtve.es/deportes/acb, los aficionados pueden seguir en directo el partido de TVE, comentarlo en las redes sociales y ver amplios resúmenes de todos los encuentros. Además, encontrarán toda la información de la Liga Endesa, con previas, crónicas, clasificaciones, noticias, estadísticas y las mejores imágenes.

Y en RNE, información y una completa previa de la jornada los viernes en ‘Radiogaceta de los deportes’, dirigido y presentado por Chema Abad, de la mano de Pedro Molina, y transmisión de los partidos más destacados del fin de semana durante la emisión de ‘Tablero Deportivo’, que dirige y presenta José Luis Toral. La información se completa en los boletines de Radio Nacional y Radio 5

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.