Arranca el Valencia Basket 2013-2014 ya con Lafayette




El proyecto 2013-14 del Valencia Basket ya camina. Velimir Perasovic ha dirigido esta tarde en el Pabellón Universitario la primera sesión de entrenamientos del nuevo curso con siete de los once jugadores de la primera plantilla y el refuerzo de siete jugadores de la cantera. Entre las incorporaciones destacaba la presencia de Oliver Lafayette. El base norteamericano ha pasado satisfactoriamente las pruebas médicas hoy mismo y ya ha formado parte de la sesión con el resto de sus compañeros.

Foto de grupo del Valencia Basket en su primer día de entrenamiento.

Foto de grupo del Valencia Basket en su primer día de entrenamiento.

Entre los jugadores de la primera plantilla de los que ha dispuesto el preparador croata en esta primera sesión, cuatro ya estuvieron a sus órdenes la pasada campaña. Rafa Martínez, Serhiy Lishchuk, Pau Ribas y Justin Doellman repiten, en el caso del capitán por sexta vez, comienzo de temporada taronja. También pudieron verse en el entrenamiento los primeros pasos en su nueva andadura de las tres incorporaciones que ya están disponibles: Romain Sato, Juanjo Triguero y el último en rubricar su compromiso Oliver Lafayette.

El base norteamericano ha realizado esta tarde su primer entrenamiento con el grupo y será presentado como nuevo jugador taronja junto a Romain Sato en el doble acto que se llevará a cabo mañana 29 de agosto a las 12:30 horas en el establecimiento de Herbolario Navarro situado en el número 63 de la calle San Vicente.

El nuevo jugador del Valencia Basket pasó sin problemas en la mañana de hoy las distintas pruebas a las que fue sometido, supervisadas por el doctor del primer equipo, Miquel Frasquet.

Lafayette superó las pruebas médicas y físicas realizadas en la Clínica Quirón.

Lafayette superó las pruebas médicas y físicas realizadas en la Clínica Quirón.

Primero, se le han realizado las analíticas en Umivale, y el resto de la revisión ha corrido a cargo del gabinete de medicina deportiva de la Clínica Quirón.

Volviendo al primer día de entrenamiento, para completarlos el cuerpo técnico ha decidido incluir a siete jóvenes de la cantera para que trabajen con el grupo. Larry Abia, Toño Tirado, Juanlu Navarro, Pablo Pérez, Adrià Duch, Luís Sabater y Ximo Rodenas ayudarán en estos primeros entrenamientos.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.