Arranque del Bingo Electrónico de la Comunidad Valenciana en pruebas

Arranque del Bingo Electrónico de la Comunidad Valenciana en pruebas

Arranque del Bingo Electrónico de la Comunidad Valenciana en pruebas

El producto que cuenta en primera instancia con el beneplácito de la Administración es obra de Degestec.

Es inminente la firma de la orden de la Generalidad Valenciana que dará luz verde a la implantación del Bingo Electrónico.

En principio la nueva modalidad se jugará en fase de pruebas por parte de aquéllas salas que a título individual lo soliciten. El producto tecnológico que cuenta en primera instancia con el beneplácito de la Administración es obra de Degestec, la firma valenciana que preside Juan Navajas, y que ya llevó a cabo una prueba de funcionamiento del sistema que contó con la asistencia del conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, en su primera comparecencia en una sala valenciana.

Fuentes consultadas por SECTOR dan cuenta de que no existe unanimidad en el ámbito comunitario respecto a la puesta en marcha del Bingo Electrónico, ni tampoco sobre su proveedor tecnológico. La RED VALENCIANA de BINGO ELECTRÓNCIO, constituida para proceder a su explotación y formada en principio por diecisiete salas afiliadas a EJUVA, realizó en su momento la prueba piloto con Degestec. En julio se anunció el inicio de la fase experimental que todavía no se ha producido.

FUENTE: Sector del Juego

– See more at: http://fotur.es/arranque-del-bingo-electronico-de-la-comunidad-valenciana-en-pruebas/#sthash.dXUzmu22.dpuf

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Arranque del Bingo Electrónico de la Comunidad Valenciana en pruebas"

  1. Pingback: Arranque del Bingo Electrónico de la Comunidad Valenciana en pruebas | Noticias Bingo

Leave a Reply

Your email address will not be published.