Arrestan a un hombre en València por agredir verbalmente a su ex mujer y controlarla por teléfono y whatsapp

 

policia nacional 20170226_120943 (Medium)VALÈNCIA, Agentes de la Policía Nacional han detenido en las inmediaciones de su domicilio de València a un hombre de 41 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer agredir verbalmente a su ex mujer, así como realizarle llamadas telefónicas a cualquier hora del día y enviarle whatsapps “para controlarla”.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que a una mujer, al parecer, su ex marido le insultaba y vejaba por teléfono, ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron el hombre que le llamaba por teléfono continuamente para saber dónde estaba y con quién, llegando a realizarle entre 10 y 20 llamadas al día que duraban entre 15 minutos a una hora a cualquier hora del día y de la noche. En esas llamadas al parecer” le decía ser una mala madre y abrirse de piernas con todo el mundo” y que “le iba a arruinar la vida”.

Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que el hombre, tras comunicarle la mujer que no podía hacer frente al pago de un préstamo que tenían en común, al parecer comenzó a insultarla así como llegó a mandarle hasta 70 whatsapp en un corto período de tiempo.

Asimismo, la Policía apunta que presuntamente podría haber utilizado a su hijo menor en alguna ocasión para que le realizase capturas de pantalla al móvil de su madre y mandárselas a él.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes se dirigieron al domicilio del sospechoso que fue localizado en las inmediaciones del mismo por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.