BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Arzobispo Olaechea, Sevilla – Denia y Reino de Valencia – Duque de Calabria, mejores presentaciones 2012-2013

Al filo de las ocho de la tarde del pasado miércoles, día 20 de febrero, se llenó hasta la bandera el Salón de Actos de la Junta Central Fallera para conocer los ganadores de los concursos de presentaciones. El Secretario General, José Luis Vaello, junto al Vicepresidente, Vicente de Castro, era el encargado de dar lectura a los premios de las tres categorías del concurso de presentaciones organizado por el máximo ente fallero.

Alegría en el Salón de Actos de la Junta Central Fallera. FOto: Josep V. Zaragoza, JCF

Alegría en el Salón de Actos de la Junta Central Fallera. FOto: Josep V. Zaragoza, JCF

Tras los lógicos momentos de emoción y nervios -no en vano es mucho el empeño e ilusión desplegados por las comisiones participantes y eso es algo que se nota-, el suspense dio paso a explosiones de júbilo en unos y resignación en otros. Así, en esta edición los ganadores han sido Arzobispo Olaechea en categoría infantil, Sevilla-Denia en categoría A y Reino de Valencia-Duque de Calabria en modalidad B, las fallas que se han llevado los galardones a mejor presentación.

VLC Ciudad / Javier Furió. Foto: Josep V. Zaragozá

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Arzobispo Olaechea, Sevilla – Denia y Reino de Valencia – Duque de Calabria, mejores presentaciones 2012-2013"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.