El Patronato Provincial de Turismo ratifica el protocolo de colaboración con la Agència Valenciana del Turisme

El consejo rector del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ha ratificado esta mañana el protocolo de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y el citado patronato para el desarrollo de acciones conjuntas de promoción de destinos turísticos, durante los años 2013 y 2014.

Reunión del consejo rector del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar

Reunión del consejo rector del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar

El convenio firmado por el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y el conseller de Turismo, Máximo Buch, durante la celebración de la pasada edición de Fitur, pretende desarrollar acciones conjuntas de marketing con el objetivo de mejorar el posicionamiento de la oferta turística de la Comunitat Valenciana, en ámbito nacional y en los mercados internacionales.

Entre las distintas acciones que se ejecutarán conjuntamente destacan las relacionadas con la participación en ferias, la investigación de mercados, la publicidad, campañas de marketing, dinamización de las redes sociales, etc.

En el consejo rector, integrado por diputados provinciales y representantes del sector empresarial de la provincia de Valencia, también se ha informado del inventario y la liquidación del pasado ejercicio 2012.

El Patronato Provincial de Turismo organiza, promociona y participa en iniciativas, acciones y proyectos que contribuyan al desarrollo turístico de los municipios, tanto de costa como de interior, de la provincia de Valencia.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Patronato Provincial de Turismo ratifica el protocolo de colaboración con la Agència Valenciana del Turisme"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.