22 de febrero de 2013
1 min read

El Levante ya da miedo en Europa (0-1)

Tras su paso por Grecia, Europa ya mira de reojo al Levante
Tras su paso por Grecia, Europa ya mira de reojo al Levante

El gol de Martins y la  actuación de Barkero han sido claves para que el Levante U.D. sellase su pase a octavos de final de la Europa League en el choque ante el Olympiacos (0-1), en el que los ‘granotas‘ no tuvieron problemas para sentenciar la eliminatoria. Se convierte el Levante en el único equipo español en pasar a la siguiente fase y jugará contra el Rubin Kazan que ha apeado al Atlético de Madrid.

Tras su paso por Grecia, Europa ya mira de reojo al Levante. Foto: Levante UD
Tras su paso por Grecia, Europa ya mira de reojo al Levante. Foto: Levante UD
Míchel se zafa de un contrario en un lance del partido.
Míchel se zafa de un contrario en un lance del partido. Foto: Levante UD

El equipo de Juan Ignacio Martínez sigue haciendo historia y haciendo grande el cuadro de honores del Ciutat de Valencia.  Compensa su actuación en Europa con su irregular actuación en Liga, donde sólo ha cosechado dos victorias en los últimos siete encuentros, aunque esto se debe también a la habitual situación de bajón después de tantos encuentros en la primera vuelta.

El Levante demostró su superioridad desde el principio. Barkero fue el jugador con más clase del partido y con él como cabeza demostró que el 3-0 de la ida no iba ser un marcador de antaño y quisieron consolidar su pase como hicieron.

Un cabezazo de Martins tras un córner de Barkero dio el primer tanto a los de Juan Ignacio Martínez en el minuto 9. El Levante continuaba apretando y a punto estuvo el delantero nigeriano de marcar el segundo apenas unos minutos después.

Los granotas celebran el gol contra el Olimpiacos. Foto: Levante UD
Los granotas celebran el gol contra el Olimpiacos. Foto: Levante UD

El conjunto de Míchel no ha tenido un buen estreno continental y tuvo enfrente a la sólida defensa granota, que cortaba todas las llegadas de los griegos.

A destacar también el casi centenar de granotas que en diferentes medios se desplazó a Grecia y que no cesaron de animar al equipo. Se hicieron de notar y no fue para menos. Y en la lejanía muchos lo escucharon por la radio o por internet porque la televisión no emitió nada del encuentro.

Ahora ya se empiezan a oír voces para recibir  al equipo el lunes contra Osasuna con una ‘bufandada’. Y no es para menos.

Ficha Técnica

OLYMPIACOS, 0 – LEVANTE, 1.

Alineaciones

OLYMPIACOS: Carroll; Maniatis, Contreras, Siovas, Lykogiannis (Holebas, min.46); Fejsa, Greco (Fetfatzidis, min.46), Machado; Djebbour, Vlachodimos y Mitroglou (Ibagaza, min.76).

LEVANTE U.D.: Keylor Navas; Rodas, Ballesteros, David Navarro, Juanfran; Iborra, Míchel (Dudka, min.85), Barkero; Pedro Ríos (Valdo, min.67), Rubén García y Martins (Acquafresca, min.83).

VLC Ciudad / Paco Varea

Previous Story

Todos los equipos valencianos de fútbol homenajearán al árbitro Héctor Giner

Reunión del consejo rector del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar
Next Story

El Patronato Provincial de Turismo ratifica el protocolo de colaboración con la Agència Valenciana del Turisme

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

España conquista Europa con la hegemonía de su fútbol

El país ibérico domina en las competiciones internacionales, cosechando las

El Barça se lleva los tres puntos en casa del Levante (0-2)

Valencia Noticias | Redacción.- El Barcelona impuso su condición de