BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Levante ya da miedo en Europa (0-1)

El gol de Martins y la  actuación de Barkero han sido claves para que el Levante U.D. sellase su pase a octavos de final de la Europa League en el choque ante el Olympiacos (0-1), en el que los ‘granotas‘ no tuvieron problemas para sentenciar la eliminatoria. Se convierte el Levante en el único equipo español en pasar a la siguiente fase y jugará contra el Rubin Kazan que ha apeado al Atlético de Madrid.

Tras su paso por Grecia, Europa ya mira de reojo al Levante. Foto: Levante UD

Tras su paso por Grecia, Europa ya mira de reojo al Levante. Foto: Levante UD

Míchel se zafa de un contrario en un lance del partido.

Míchel se zafa de un contrario en un lance del partido. Foto: Levante UD

El equipo de Juan Ignacio Martínez sigue haciendo historia y haciendo grande el cuadro de honores del Ciutat de Valencia.  Compensa su actuación en Europa con su irregular actuación en Liga, donde sólo ha cosechado dos victorias en los últimos siete encuentros, aunque esto se debe también a la habitual situación de bajón después de tantos encuentros en la primera vuelta.

El Levante demostró su superioridad desde el principio. Barkero fue el jugador con más clase del partido y con él como cabeza demostró que el 3-0 de la ida no iba ser un marcador de antaño y quisieron consolidar su pase como hicieron.

Un cabezazo de Martins tras un córner de Barkero dio el primer tanto a los de Juan Ignacio Martínez en el minuto 9. El Levante continuaba apretando y a punto estuvo el delantero nigeriano de marcar el segundo apenas unos minutos después.

Los granotas celebran el gol contra el Olimpiacos. Foto: Levante UD

Los granotas celebran el gol contra el Olimpiacos. Foto: Levante UD

El conjunto de Míchel no ha tenido un buen estreno continental y tuvo enfrente a la sólida defensa granota, que cortaba todas las llegadas de los griegos.

A destacar también el casi centenar de granotas que en diferentes medios se desplazó a Grecia y que no cesaron de animar al equipo. Se hicieron de notar y no fue para menos. Y en la lejanía muchos lo escucharon por la radio o por internet porque la televisión no emitió nada del encuentro.

Ahora ya se empiezan a oír voces para recibir  al equipo el lunes contra Osasuna con una ‘bufandada’. Y no es para menos.

Ficha Técnica

OLYMPIACOS, 0 – LEVANTE, 1.

Alineaciones

OLYMPIACOS: Carroll; Maniatis, Contreras, Siovas, Lykogiannis (Holebas, min.46); Fejsa, Greco (Fetfatzidis, min.46), Machado; Djebbour, Vlachodimos y Mitroglou (Ibagaza, min.76).

LEVANTE U.D.: Keylor Navas; Rodas, Ballesteros, David Navarro, Juanfran; Iborra, Míchel (Dudka, min.85), Barkero; Pedro Ríos (Valdo, min.67), Rubén García y Martins (Acquafresca, min.83).

VLC Ciudad / Paco Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Levante ya da miedo en Europa (0-1)"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.