Así fue la Elección de las Cortes de Honor y Falleras Mayores de València 2019

Las 146 protagonistas han pisado fuerte la pista del pabellón

La magia, la ilusión, los nervios y los sentimientos han rodeado el Pabellón Fuente de San Luis al completo. Miles de personas se han congregado para, después del espectáculo y la despedida de Rocío Gil y Daniela Gómez, ver desfilar las 73 chicas y 73 niñas que aspiran a pertenecer a la Corte de Honor 2019 y, por supuesto, a ser Fallera Mayor de Valencia.Elección de las Cortes de Honor y Falleras Mayores de València 2019 (16)

Sin embargo, el primer desfile de candidatas ha sido conjunto y antes de escuchar a Rocío ya Daniela despedirse de un año único. Las 146 candidatas han pisado con emoción el anillo central del pabellón con el sonido de los fuertes aplausos y gritos de ánimo y de suerte de todo el público. Después de esto, han acudido a sus gradas a disfrutar ya esperar su turno.

El primer turno del desfile individual ha sido para las candidatas infantiles, que lo han hecho por sectores y según el orden establecido a partir de un sorteo. Después del segundo espectáculo ha llegado el momento de las candidatas mayores, que también han desfilado en solitario por sectores según el orden establecido también por sorteo.

Cada una de las 146 candidatas ha realizado el recorrido en la pista con el que habían soñado desde que sintieron sus nombres en las preselecciones. En el rostro y la mirada de todas ellas se podía observar la felicidad, reflejada en cada una de una manera diferente. Se han podido ver lágrimas, sonrisas o risas nerviosas. Sin embargo, lo que no ha faltado ha sido el paso de 73 niñas y 73 mujeres que avanzaban elegantes, firmes, hacia su sueño mientras sentían el calor del público, entre el que se encontraban sus comisiones y, en definitiva, miles de falleros de corazón. Todas ellas han caminado con el deseo ferviente de escuchar, posteriormente, su nombre resonó en los altavoces del pabellón.

Fotos JCF

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.