banner-728x90 (1)

Asociaciones valencianas ‘provida’ fletaron autobuses para la manifestación en Madrid “ a favor de la vida ”

Miles de valencianos participan en la manifestación que ha tenido lugar en Madrid “ a favor de la vida, la mujer y la maternidad y en contra de la decisión del Gobierno de retirar el anteproyecto de Ley para la reforma de la ley del aborto”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización en Valencia.
manifestacion vida press1
Las asociaciones ‘provida y profamilia’ de la provincia de Valencia que han participado en la manifestación han fletado “decenas de autobuses, que han partido a las 6 de la madrugada desde la capital y distintas localidades valencianas, y que se han sumado a fieles de parroquias y particulares, sobre todo familias con niños, que se han desplazado también en vehículos y furgonetas propias”, han añadido las mismas fuentes.
La manifestación, cuyo lema ha sido “Cada vida importa, por la vida, la mujer y la maternidad”, el mismo que en la convocatoria de 2009, tiene como objetivo “salir a la calle y pedir al Gobierno que cumpla su compromiso electoral de modificar la ‘ley del aborto’ y aprobar una ley de protección a la maternidad”, han explicado.
Asimismo, la organización ha lanzado una aplicación para móviles y tabletas, llamada “Cada Vida Importa”, disponible en IOS y Android, “a través de la cual se pueden realizar donativos, solicitar información y consultar de forma inmediata las últimas noticias e imágenes del evento”.
manifestacion vida press2
Toda la información relativa a la manifestación, como el recorrido, los apoyos, el himno, el ‘merchandising’, el manifiesto y diversos contenidos multimedia, como el vídeo “Yo defendí la vida en 2009 y lo volveré hacer el 22N” grabado por voluntarios para animar a la participación, están disponibles en la página web habilitada por la organización www.cadavidaimporta.es.
En la convocatoria han participado un total de 160 asociaciones nacionales e internacionales ‘provida y profamilia’, que representan a 27 nacionalidades de cuatro continentes. Entre las 70 entidades nacionales destacan las valencianas Provida Valencia, Redmadre Valencia, Casa Cuna Santa Isabel, Torrent Sí a la Vida, Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (FASTA Valencia), Valencia Educa en Libertad (VAEL), Federación de Educación y Desarrollo en Libertad (FEDEL), Foro Valenciano de la Familia y la Federación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos de la Provincia de Valencia (FCAPA-Valencia).
VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.