Atienden a 32 personas sin hogar en Alicante por las bajas temperaturas de esta madrugada

 

fotonoticia_20190105174935_800ALICANTE, Un total de 32 personas fueron atendidas durante la pasada madrugada en la ciudad de Alicante y 24 pernoctaron en las instalaciones municipales del Centro de Acogida e Inserción para personas sin hogar (CAI), dentro del dispositivo de emergencia puesto en marcha por el Ayuntamiento por la bajada de temperaturas.

El consistorio cedió varias instalaciones municipales para que 24 personas pudieran pernoctar entre este viernes y el sábado por la ola de frío. El dispositivo de emergencia se mantendrá durante todo el fin de semana.

Este servicio especial se mantendrá activo hasta que acabe la ola de frío para atender a todas las personas sin hogar que puedan necesitarlo en el CAI de la avenida Jiménez Díaz número 27, detalla el Ayuntamiento en un comunicado.

El CAI ofrece servicio de alojamiento, comedor, ropero, duchas, entre otros servicios, y está atendido por un equipo de calle y otro de atención psicosocial y sanitaria, con el fin de atender las necesidades que puedan necesitar las personas sin hogar en la ciudad de Alicante, como ha recordado la concejala de Acción Social, María Ángeles Goitia.

Media files:

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.