banner_990x90_EFE (1)

Un incendio con cuatro heridos obliga a desalojar un hotel de Benidorm

 

vlcsnap-error967_9103296_20190105175349Cuatro personas han resultado heridas por inhalación de humo en un incendio registrado este mediodía en la última planta de un hotel de Benidorm y que ha obligado a desalojar a todas las personas que se encontraban en el edificio, de 17 plantas.

El siniestro se ha originado, por causas no precisadas, alrededor de las 14.30 horas en las calderas del Hotel Poseidón, en la playa de Poniente de Benidorm, y ha quedado extinguido a las 14.30 horas, han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Aunque el fuego estaba localizado en las calderas de la planta 17 del edificio, por motivos de seguridad se ha desalojado a todos los clientes que en ese momento estaban en el hotel, unos 200, que han podido regresar a sus habitaciones partir de las 16.30 horas, una vez apagado el fuego.

Las personas que estaban alojados en la planta 17 han sido ubicada en habitaciones de otras plantas, según han indicado las mismas fuentes.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias médicas (CICU), en este incendio han resultado heridos por inhalación de humo dos trabajadores del hotel y dos policías locales que formaban parte del dispositivo de seguridad. Todos ellos han sido trasladados a un hospital de Benidorm.

En la extinción del incendio han intervenido un vehículo escalera, una bomba urbana pesada, una bomba rural pesada y dotaciones de bomberos del Parque de Benidorm.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.