5 de octubre de 2017
1 min read

Aún puedes inscribirte a las escuelas y juegos deportivos municipales

Valencia Noticias | Redacción.- Los programas de deporte escolar impulsados por la Fundación Deportiva Municipal de los Juegos Deportivos y las Escuelas Deportivas Municipales están a punto de empezar, sin embargo aún quedan unos pocos días para poder seguir inscribiéndose.

Escuelas Deportivas Municipales

Dirigido a niños entre 4 y 18 años este programa ofrece la posibilidad de realizar deporte, dirigido por técnicos deportivos cualificados, en las instalaciones del propio centro educativo, así como en algunos polideportivos municipales en horario no lectivo y días laborales, facilitando así la conciliación familiar.  El plazo de inscripción es hasta el 15 de octubre.

1

Este curso presenta novedades, como que todos grupos escolares son mixtos y la ampliación del programa a 26 disciplinas, tras la inclusión de las modalidades de rugby y triatlón o la incorporación al programa de actividades en el pabellón de la Malvarrosa.

Este pabellón se incorpora así a la oferta del programa ofreciendo 4 modalidades, voleibol, baloncesto, balonmano y kárate en horario de tardes de lunes a viernes.

Juegos. Deportivos Municipales

Desde el 20 de septiembre hasta el 6 de octubre puedes inscribirte a este programa de deporte escolar de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.

La inscripción se realiza a través de un centro educativo, un club deportivo o cualquier entidad, pública o privada, que esté debidamente legalizada con domicilio social en el término municipal de Valencia a través de la plataforma de Internet habilitada para facilitar a las entidades la inscripción y tramitación de las licencias. http://www.fdmvalencia.es/es/deporte-escolar/juegos/

Se trata de campeonatos de diferentes modalidades, organizados tanto mediante liga regular como por jornadas, dirigidos a menores nacidos entre 1999 y 2001, estableciendo diferentes categorías por edades, y que darán inicio el próximo 28 de octubre.

Como novedad este año se podrá competir en modalidad mixta en todas las categorías, siempre que las bases de competición del deporte en cuestión así lo permitan.

Esta edición se volverá a implementar el programa “Valora el Juego Limpio”, que busca promover los valores deportivos y que premia a los clubes que más limpio han jugado durante toda la temporada.

Agenda próximos eventos:

VIII Volta a Peu de les Falles / Runners Ciutat de València – Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia

15 Oct 2017 | 9:00 – 12:00 |  Calle Las Barcas, 3 http://www.fdmvalencia.es/es/eventos/viii-volta-a-peu-de-les-falles-runners-ciutat-de-valencia-circuito-divina-pastora-de-carreras-populares-de-valencia/

Previous Story

El tercer bebé gorila valenciano nacido en BIOPARC se llama MBELI

Next Story

Encara pots inscriure’t en les escoles i jocs esportius municipals

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Las Escuelas Deportivas Municipales arrancan el curso con más de 6.000 alumnos inscritos

Valencia Noticias | Redacción.- Un total de 6.049 niños y

Más de 1.500 niños y niñas han conseguido ya el Pasaporte Deportivo de Expojove

Valencia Noticias | Redacción.- La Concejalía de Deportes desarrolla talleres