Auto de apertura de juicio oral a Gerardo Díaz Ferrán junto a otros diez acusados

diaz_ferranEl juez les impone una fianza de responsabilidad civil de 1.167.300.000 euros

El juez Eloy Velasco ha abierto juicio oral a Gerardo Díaz Ferrán, Ángel de Cabo y otras nueve personas por los delitos de alzamiento de bienes continuado, concurso fraudulento continuado, blanqueo de capitales e integración en organización criminal.

En un auto, el juez impone a los once acusados una fianza de responsabilidad civil de 1.167.300.000 euros a la que deberán hacer frente de manera solidaria en un plazo de un día.

El juez mantiene las medidas cautelares adoptadas contra cada uno de los acusados. En la resolución, Velasco acuerda también abrir juicio oral contra 26 entidades y empresas, la mayoría relacionadas con Ángel de Cabo, como responsables civiles subsidiarios.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.