En el Bingo Torrefiel se ha realizado la primera puesta en marcha del Bingo Electrónico

La presentación contó con la presencia del Honorable Conseller de Hacienda y la práctica totalidad del Empresariado del Bingo

Hoy, martes 29 de abril, a las 12 horas, tal y como estaba previsto en el Bingo Torrefiel se ha realizado la primera puesta en marcha del Bingo Electrónico creado por DEGESTEC.

IMG_0507

Dicha demostración ha sido todo un éxito, y se han realizado diversas partidas de juego donde han podido interactuar los propios empresarios y asimismo, la propia Administración al frente de la cual se encontraba el Conseller de Hacienda, ha observado todo el proceso de las partidas electrónicas cuya ventaja para los jugadores es que al estar ínter conexionados se ofrecen unos premios mucho más cuantiosos.

El empresariado del Sector del Bingo tiene puestas grandes expectativas en esta iniciativa igualmente se interesaron empresarios y otras comunidades como Canarias, Asturias, Madrid, Castilla León y Galicia.

Según el presidente de la Asociación de EJUVA, Don Julián Sánchez, “El Bingo Electrónico supone un avance tecnológico así como un nuevo aliciente para los jugadores y estoy seguro que su puesta en marcha en las salas tendrá una buena acogida para el público actual y para un nuevo público”

 

 

 

El próximo martes 29 de abril, a las 12 horas, en el Bingo Torrefiel tendrá lugar una exhibición del modelo de Bingo Electrónico creado por Degestec a la que asistirán el Conseller de Hacienda y Administración Pública, Don Juan Carlos Moragues, el Director General de Tributos, Don Vicent Peiró y la Subdirectora de Juego, Dª Amparo Gálvez.

También se contará con la asistencia los representantes de ALEBIN y GREBIN así como de las Asociaciones de Bingo y Grupos Empresariales de Canarias, de Asturias, de Madrid, de Castilla-León y de Galicía.

Desde la Asociación Autonómica Valenciana de Juegos Legalizados (EJUVA) se resalta la importancia del acto, el cual servirá para la puesta en marcha del Bingo electrónico en la Comunidad Valenciana  y el lanzamiento a otras comunidades.

– See more at: http://fotur.es/el-bingo-electronico-una-realidad-inminente-en-la-comunidad-valenciana/#sthash.NdUfQhp6.dpuf

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.