Luis Martínez: “El PP ha presentado sus propuestas para el programa, mientras seguimos esperando las iniciativas de otros partidos”

El coordinador de Acción Electoral del Partido popular en la provincia de Castellón, Luis Martínez, ha hecho balance sobre la Convención en la que se aprobó el programa regionalizado del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, durante la Asamblea de Afiliados de Alquerías del Niño Perdido. Al respecto, ha declarado que “el PP ya ha presentado sus propuestas para el programa electoral de las Europeas, mientras seguimos esperando las iniciativas de otros partidos”.getfile (1)

“Mientras en el PP llevamos dos años haciendo esfuerzos para salir de la crisis junto a los castellonenses y todos los españoles, y un fin de semana proponiendo oportunidades de futuro para toda una región, aún estamos esperando conocer las iniciativas de otros partidos. Pese a llevar mucho más tiempo que nosotros centrados en esta campaña, aún no hemos sabido de ni una sola iniciativa para seguir dando pasos hacia delante y no volver a dar ninguno hacia atrás”, ha señalado coordinador provincial.

“Además, seguimos y seguiremos siendo muy reivindicativos con los temas que preocupan a la gente de aquí. Porque por encima de las siglas está la pertenencia a esta provincia, de la que nos sentimos especialmente orgullosos por sus gentes y el gran tesón que están demostrando ante las adversidades, haciendo de Castellón una tierra cada vez más fuerte. Y así lo reflejó nuestro presidente provincial, Javier Moliner, con un discurso fuertemente reivindicativo, centrándose en peticiones respecto al parany, el doble ancho en el Corredor Mediterráneo, el aeropuerto y la bajada de impuestos. Es un reflejo de que atiende las preocupaciones de un pueblo”, ha destacado.

Respecto a la movilización del Partido Popular, Luis Martínez ha subrayado “la unánime congregación en torno al Partido Popular como único partido mayoritaria capaz de trabajar a favor de todos los castellonenses y seguir trabajando en la recuperación de un país que los socialistas nos dejaron devastado”, ha destacado el dirigente del PPCS.

Castellón, capital del PP en las redes sociales

“Ayer Castellón pasó a ser la capital del Partido Popular gracias a las redes sociales dónde, en Twitter, el hastag #convenciónPPCV fue durante las horas de acto Trending Topic nacional, consiguiendo la cuenta de @popularescs más de 1.500 retwits y más de 500 favoritos”, ha concluido Luis Martínez.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.