5 de diciembre de 2025
1 min read

Axolotes Mexicanos y Chlöe’s ponen el broche final a los Concerts al Veles 2025 en Valencia

Valencia, 4 de diciembre – El ciclo Concerts al Veles de Valencia concluirá el año 2025 con un evento especial este sábado, 6 de diciembre, protagonizado por Axolotes Mexicanos y Chlöe’s.

En sus últimas cuatro citas de otoño e invierno, aproximadamente 1.800 personas han disfrutado de esta iniciativa cultural, que, según sus organizadores, se está consolidando en la programación musical de la ciudad.

La jornada comenzará a las 11:30 horas con la presentación de Chlöe’s Clue, artista valenciana que interpretará su más reciente disco. Su música, caracterizada por una voz cálida, un estilo pop-folk sensible y letras íntimas, ofrecerá un toque delicado y emocional a la mañana.

Posteriormente, será el turno de Axolotes Mexicanos. Esta banda asturiana, conocida por su estilo indie-pop/punk-pop y formada en 2012, destaca por su atrevida estética y sus referencias al J-pop, la cultura popular y el humor generacional. Su álbum más reciente, ‘4ever’ (2024), refuerza su sonido distintivo con melodías pegajosas, potentes guitarras y una actitud rebelde, aspectos que los han consolidado como un grupo influyente en el pop alternativo español.

Concerts al Veles, desarrollado en el edificio Veles e Vents de Valencia, es una iniciativa en colaboración con Agència Districte y Grupo La Sucursal, contando también con el apoyo de Cerveza El Águila.

Previous Story

La Unió exige un plan de acción contundente contra la peste porcina africana en la Comunidad Valenciana

Next Story

“Crece el Riesgo para Empresas por el Aumento de Dominios Expirados”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop