El Ayuntamiento de Buñol informa de la apertura de bolsas de trabajo temporal para Administrativos

 

  • María Vallés, concejala de Recursos Humanos buñolense, ha destacado la apertura de dos bolsas de trabajo para Administrativos y Auxiliar Administrativo. Toda la información puede encontrarse en la web del Ayuntamiento.

 

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Buñol informa de la apertura de plazo desde el día de ayer de los derechos de examen para la formación de bolsas de empleo temporal de Administrativos y Auxiliares Administrativos. Puede consultarse toda la información así como el número de cuenta donde abonar el derecho a examen en el apartado Ayuntamiento – Administración – Tablón de anuncios. Todo ello ha sido ya publicado en el BOP. El plazo de presentación de instancias es de quince días hábiles a partir del siguiente al que aparezca en el extracto de la convocatoria en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia).

María Vallés, edil buñolense responsable de esta área del Consistorio, informa así a la población de que ya pueden inscribirse para la realización de los exámenes y así optar a estos puestos de trabajo tras la constitución de dos bolsas de empleo. “Sabíamos de la necesidad de personal en nuestro Ayuntamiento, por ello desde el minuto uno por parte del equipo de gobierno y en especial de mi concejalía, estamos trabajando por aumentar el número de trabajadores, y así agilizar plazos, descongestionar y aliviar el funcionamiento diario en nuestro Consistorio”, finalizó la concejala buñolense.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.