Balance de denuncias e infracciones desde el comienzo de las fiestas falleras

La Policía Local de Valencia presenta los primeros datos sobre el balance de Fallas sin haber empezado aun los días de la fiesta grande.

control motos policia local de valencia


Después de haber sido controlados unos 2811 vehículos controlados entre ciclomotores y motocicletas se han inmovilizado 17 por circular sin seguro obligatorio.

Dentro de estas circunstancias se han denunciado por diferentes motivos entre los que se encuentra el de circulación, en concreto a 115 vehículos; circular con escape libre 2; circular sin casco 2; I.T.V. o informe sonometría 80; Falta de documentación 1; permiso o licencia conducir 11 ; carecer de placa matrícula 7; deficiencias alumbrado 1; falta de seguro obligatorio 9  y circular dos en ciclomotor 2.

Aparte de las denuncias por tráfico se han realizado otra serie de inspecciones a locales o puestos en la calle, de lo que ha resultado el hecho de tener que incautar de 32 denuncias 4639 kilos de productos perecederos . Por masas fritas 3 después de 5 denuncias sobre las mismas. En cuanto al tema de bebidas ya han sido retiradas por venta ilegal de las mismas 3196 unidades. Destacar que de las 94 barracas o similares inspeccionadas, no se ha procedido a denunciar a ninguna.

En cuanto al tema del material pirotécnico se han inspeccionado 40 locales, de los cuales se a procedido a denunciar a 10, retirando 8.606 kilos de polvora, un total de 11.433 unidades. De la misma forma que se ha procedido a denunciar a 4 particulares por el uso incorrecto del material pirotécnico.

En lo que respecta a la seguridad ciudadana, han sido hasta la fecha, realizadas 810 identificaciones, de las cuales se ha procedido a detener a 14 personas e impuesto 13 denuncias por mendicidad activa (gorrillas y limpias)

 

Cambiando de tercio se informa que la ORA dejará de funcionar mañana (a las 14 horas) hasta el día 20 (a las 16 horas

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.