BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Futbolistas, empresarios y abogados arropan a Manuel Benlloch en la inauguración de su exposición

No sólo The Beatles, Marilyn Monroe o John Travolta acompañaron – en forma de lienzo- a Manuel Benlloch en la inauguración de su exposición ‘Camafeo Chic’ y ‘De Buen Rollito’ que tuvo lugar la noche del martes en Lotelito (Calle de las Barcas 13, Valencia).

Mario Comin, Manuel Benlloch, Fatima Olmos, Maria Picatto y Maria angeles Miragal
image-120294
Buena parte de la sociedad valenciana arropó con su presencia al artista que decoró las paredes del conocido local con ilustraciones impresas sobre PVC con una gráfica contemporánea y una temática entrañable y divertida junto a joyas con mensaje de elaboración puramente artesanal.

El evento reunió a caras conocidas como el ingeniero industrial y responsable del escaparatismo de las boutiques más chic, Mario Comín; el director de la galería Jorge Juan, Juanjo Martí Gómez Lechón y su mujer María Hidalgo –creadora de ‘Dale al pico’, un divertido encuentro para aprender idiomas-, los periodistas de Antena 3 Carlos Villán, Isabel Goyanes (buena amiga del autor) y Águeda Bayarri; Germana LLatas, el ingeniero Ricardo Bellido; el empresario inmobiliario Paco Ponce; el biólogo Vicente Cervera, las economistas, Mati Benlloch y Rosa Hernandez, los informáticos, Virtudes Gosalvez, Carlos Marqués y Jesús Medina, la estilista MªÁngeles Olivares, el empresario Nacho Vilar, el especialista en descanso, Pepe Cerdá o la psicóloga M.Carmen Navarro.

El futbolista del Valencia CF, Ricardo Costa, se asomó a la exposición y se retrató con los asistentes junto a la obra futbolística que Manuel Benlloch eligió para esta exposición que acoge Lotelito hasta el 19 de abril.

Elena Santamaria, Carlos Villan, Isa Goyanes, Juanjo Marti, Manuel Benlloch y Maria Hidalgo
image-120295

La orfebre y diseñadora, Elena Santamaría; Macarena Barceló, Angeles Vaquer, Javier Cagigas y los abogados, Clara Marcos, Elena Crespo, Juan Llatas , María Soler, José Luís Granell y Nieves Madera, fueron otros de los rostros conocidos que asistieron a la presentación. La doctora Fátima Olmos y la artista en marroquinería Maria Picatto tampoco se perdieron la cita.

Manuel es diplomado en artes plásticas por la Escuela Superior de Cerámica de Manises y cursó una especialización profesional superior en Diseño y Tecnología de Pavimentos y Revestimientos Cerámicos en la Asociación de Investigaciones AICE. Las obras del diseñador gráfico e industrial Manuel Benlloch que integra arte y moda a partes iguales, disciplinas que se dan la mano para crear pequeñas obras de arte. Con ‘Camafeo Chic’, Benlloch mezcla talento y originalidad. Se trata de abalorios creativos y con personalidad, pensados para una mujer independiente y con temáticas muy variadas: cubismo, naturaleza, vanguardia, tradición, vintage. Camafeos actuales que se pueden personalizar como si de un pequeño lienzo se tratase.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.