Valencia Noticias | Redacción.- El pasado viernes 17 de abril a las 19.30h, la diseñadora valenciana Bárbara Torrijos presento su colección Primavera-Verano 2015 en uno de los edificios de Valencia que más magia modernista conservan, elMercado de Colón.
En esta colección encontramos dos líneas separadas por su ocasión de uso: calle y cóctel, encontrando su sinergia en monos y cortes midi, y la línea de fiesta, con sus vestidos largos y escotes femeninos. En cuanto a los tejidos encontraremos punto de cloqué, gasas y crepes, estos dos últimos asiduos en sus colecciones, esta vez con un guiño étnico en sus estampados, tan de moda esta temporada.
Como nueva incorporación en esta temporada, nos presenta su línea Priveé, donde el lujo habla por si solo a través de tejidos como jackars de seda combinados con gasa y crepe y lentejuelas satinadas en colores empolvados, todo esto sin perder la esencia de la firma.
Una temporada donde tienen cabida todas las horas del día, dando importancia al estilismo y a la elección de los complementos para crear un look de cóctel a calle o a la inversa, gracias a la amplia gama de tipologías de prendas que nos presenta, muchas declaradas ya éxitos de la firma como las faldas lápiz, los pantalones palazzo y skinny, las americanas, los monos, y por primera vez, vestidos ‘privée’ para esa ocasión tan especial que recordarás siempre.
En cuanto a la paleta de color, dos estampados dominan las líneas, separando la colección en dos familias, sello de Bárbara Torrijos: marrones, amarillos y blancos por un lado y corales, rosas, azules y lilas con guiños flúor por otro.
Ofreciendo en todo momento prendas que desde sus inicios son diseñadas, cortadas y confeccionadas en su totalidad en Valencia y que se distinguen por un gusto exquisito en los pequeños detalles, unos patrones elaborados y unos acabados excelentes.
La colección estuvo acompañada por la exclusividad de las joyas de Argimiro Joyeros, los tocados Q by quecuentas! y las gafas de madera de Wood Friends, que comparten filosofía del buen hacer y del producto local de la diseñadora valenciana.
En el desfile, que fue todo un éxito, se dieron cita, gente joven, blogguers y prensa que disfrutaron de una tarde perfecta y un ambiente relajado con una refrescante cerveza TURIA, gin&tonic de LARIOS 12 y exóticos mojitos con BRUGAL SUSPIRO en el epicentro modernista de la ciudad.