29 de diciembre de 2011
1 min read

Barberá se reafirma en que se construirá el polideportivo para Benicalap

mestalla l3

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha descartado realizar informe alguno sobre la construcción del polideportivo de Benicalap, que debe hacer el grupo empresarial Bancaja Hábitat y Edifica y serán quienes reanuden las obras del nuevo Mestalla, como se lo ha planteado la Asociación de Empresarios Valencianos de Centros Deportivos por considerar que ya existe suficiente oferta deportiva en la zona y el situación del entorno no es la misma de 2006, como publica VLC Ciudad.

La alcaldesa y el presidente del Valencia C.F., Manuel Llorente, se han reafirmado en el compromiso de construir ese equipamiento para la ciudad cuyo gasto sufragará el citado grupo. ¨Lo haremos porque es un compromiso con los vecinos¨, dijo la alcaldesa.

VLC Ciudad. P. Varea

Previous Story

El nuevo Mestalla estará en 2014 con una cubierta azul distinta a la inicial

Next Story

Una confusión provoca que los Seguidores estén en Expojove el 2 de enero

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Un minuto de sensibilidad

José Antonio Palao. Profesor del Departamento de Ciencias de la

La familia de Barberá pide que el funeral se realice “sin la presencia de instituciones y partidos políticos”

Valencia Noticias | Redacción.- La familia de la senadora y