BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Barberá acudirá a Buenos Aires con la delegación de Madrid 2020

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá ha insistido en destacar el trabajo de internacionalizar la imagen de Valencia y ha recordado las reuniones en los dos últimos meses con los alcaldes de Casablanca y Dallas y con los representantes de algunos países como Kazajstán o Guinea entre otros, para captar inversores que son los que crearán empleo”, según ha afirmado tras firmar el convenio con Expogrupo.

La alcaldesa en la presentación de la candidatura de Madrid 2020 en el Veles e Vents
image-65297

La alcaldesa en la presentación de la candidatura de Madrid 2020 en el Veles e Vents

Barberá asistirá el 7 de septiembre en Buenos Aires al anuncio de la ciudad elegida como sede de los Juegos Olímpicos de 2020 a la que opta Madrid y Valencia es subsede de vela, ‘ y de lo que sólo falta el centro de regatas que no supondrá una gran inversión´

Aún faltan apoyos de algunos municipios

Para finalizar, ha hablado sobre la declaración de La Albufera como Reserva de la Biosfera, y ha asegurado que las últimas informaciones que a ella le constaban eran que sólo faltaba el apoyo de algunos municipios de alrededor del lago.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.