Barberá asiste a misa en el Cottolengo y visita el asilo de Ancianos Desamparados

El Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, sito junto a la iglesia de Santa Mónica de la calle Sagunto, y el Cottolengo del Padre Alegre, en Benimaclet, han sido los dos escenarios que ha visitado está mañana la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

La alcaldesa con varias personas en el Cottolengo hoy mañana/ayto vlc
image-35201

La alcaldesa con varias personas en el Cottolengo hoy mañana/ayto vlc

Barberá, como todas las jornadas de la Navidad ha asistido a la misa del Cotttolengo y ha departido con quienes estaban en el templo.

Y luego ha visitado a los ancianos acogidos en el asilo.

El Ayuntamiento de Valencia concederá tres subvenciones de 12.000 euros para sufragar los gastos de la atención a las personas necesitadas que lleva a cabo la Asociación Valenciana de Caridad, el Cotolengo del Padre Alegre y el Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Barberá asiste a misa en el Cottolengo y visita el asilo de Ancianos Desamparados"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.