BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Barberá llegó de Madrid en AVE para ver el espectáculo de Tomás de Benicarló con un notorio disparo

Después de asistir esta mañana en Madrid a una conferencia de la Presidenta del Partido Popular de Castilla La Mancha y Secretaria General de PP, María Dolores de Cospedal, que ha sido presentada por el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha regresado en AVE desde la capital de España para  asistir a la mascletà disparada hoy por la pirotecnia Tomás de Benicarló.

Los consellers de Hacienda y Sanidad con las Falleras Mayores de Valencia y la alcaldesa hoy en el balcón/ayto vlc
image-44529

Los consellers de Hacienda y Sanidad con las Falleras Mayores de Valencia y la alcaldesa hoy en el balcón/ayto vlc

No era para menos con los invitados que tenía y además sabía, de sobras, de las buenas artes de Miguel Ángel Tomás, y Juan Antonio Gregorio con Juan Jaime, a la cabeza. Y señores los de Benicarló ya lo demostraron en años pasados que saben hacer los cosas bien y saben hacer espectáculo. Buen inicio y buena coordinación con una final de esos que se recordarán en la plaza. Los de Tomás se merecen repetir y una buena jornada.

Entre los asistentes a esta mascletà del día 11 de marzo, hay que destacar la presencia de los Conselleres de Sanidad, Manuel Llombart, y Hacienda, Juan Carlos Moragues, además del Presidente de Les Corts, Juan Cotino, que ha llegado al ayuntamiento acompañado por el Embajador  de la Misión Especial para Asuntos Mediterráneos, Juan José Escobar Stemmann.

La alcaldesa departe con el conseller de Sanidad al terminar la mascleta/ayto vlc
image-44530

La alcaldesa departe con el conseller de Sanidad al terminar la mascleta/ayto vlc

Al finalizar el disparo de esta pirotecnia castellonense cuya presencia en la plaza del ayuntamiento se remonta al año 1996, la alcaldesa se ha referido a la posibilidad que ofrece la existencia de una línea de Alta Velocidad entre Madrid y Valencia, de poder tomar el AVE de las 11’40 horas y llegar a tiempo a la mascletà.

El balcón del ayuntamiento ha contado también hoy con la presencia del Secretario General  del PSPV-PSOE, Ximo Puig, quien ha resaltado que “hoy comienza una semana especial para los valencianos, y lo que hay que intentar, lo más importante es que haya una buena convivencia y buscar los ámbitos que nos unen más que los que nos separan”. También ha disfrutado de su primera mascletà del año 2013 Joan Ignasi Plà, Miembro del Consell Jurídic Consultiu.

Hoy ha estado en el balcón una representación del equipo valenciano de fútbol de primera división, Levante UD, de la que además de los directivos Francisco Fenollosa y Ramón Vilar, (ex concejal del Ayuntamiento de Valencia), formaban parte los jugadores Michel, Vintra, Barquero, Juanfran, Garabato, Iborra, Rubén y Roger. La representación deportiva la completaban el Presidente de la Federación Internacional de Vela, Nino Shumueli, y el Presidente del Club Náutico de Valencia, Manuel Pons García.

El presidente de las Corts y el vicealcalde departen en alcaldia/ayto vlc
image-44531

El presidente de las Corts y el vicealcalde departen en alcaldia/ayto vlc

El Cuerpo Consular ha estado representado por el Cónsul de Francia, Pablo Broseta, y el Cónsul General de Marruecos, Abdelaziz Jatim, mientras que en el mundo artístico hay que destacar la presencia del cantautor Manolo Miralles, de Al Tall, y la presentadora yactriz  María Abradelo con su hermana Romy Abradelo.

Por último, hoy han estado en el balcón representantes de las Juntas Locales Falleras de Benicarló, Ribarroja y Aldaia.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Barberá llegó de Madrid en AVE para ver el espectáculo de Tomás de Benicarló con un notorio disparo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.