22 de abril de 2016
1 min read

Rita Barberá no ve “motivo alguno” para dejar el Senado

El PP abre un expediente informativo a Barberá y a los concejales de Valencia implicados en el caso Taula.
La exalcaldesa de Valencia Rita Barberá no ve “motivo alguno” para renunciar al acta de senadora, pese a que el juez del caso Imelsa pidió ayer al Supremo que investigue la posible comisión de un delito de blanqueo de capitales por parte de Barberá.

En declaraciones a La Razón, la política valenciana considera normal y previsible que se la investigue, ya que ha reconocido el pago de mil euros al PP, razón por las que se ha imputado a otras 49 personas.

Previous Story

El juez de la Operación Taula pide al Tribunal Supremo investigar a Barberá por blanqueo

Next Story

Un restaurante de Valencia crea un menú especial con recetas de El Quijote

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Un minuto de sensibilidad

José Antonio Palao. Profesor del Departamento de Ciencias de la

La familia de Barberá pide que el funeral se realice “sin la presencia de instituciones y partidos políticos”

Valencia Noticias | Redacción.- La familia de la senadora y