Barberá reafirma el apoyo del ayuntamiento en el 40 aniversario de Avapace

La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, participó anoche en la celebración del 40 aniversario de la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral, Avapace, entidad con la que el ayuntamiento mantiene una colaboración constante desde hace más de dos décadas.

La alcaldesa con la presidenta de Avapace y otras directivas asistentes al acto del 40 aniversario/ayto vlc
image-30038

La alcaldesa y la edil Albert con la presidenta de Avapace y otras directivas asistentes al acto del 40 aniversario/ayto vlc

Acompañada por la Concejala de Bienestar Social e Integración, Ana Albert, la alcaldesa intervinó ante los miembros de esta entidad, cuyo cuadragésimo aniversario se celebra bajo el lema “40 años rodando juntos”. La Presidenta de Avapace, María Dolores Ibarra, ejerció como anfitriona de un acto que se celebró en el Alameda Palace a las 21:30 horas.

Barberá afirmó que, “pocas cosas hay tan gratificantes como compartir objetivos, desarrollar iniciativas y conquistar metas junto a entidades tan comprometidas como Avapace en la lucha diaria para favorecer el desarrollo personal, la autonomía, el ejercicio de los derechos de los ciudadanos, y la efectiva igualdad de oportunidades, de aquellos a quienes representan”.

De hecho, desde el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento, siempre se ha colaborado con esta entidad, “porque es también la causa de una Valencia para todos, de una ciudad de corazón solidario y vocación integradora”.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Barberá reafirma el apoyo del ayuntamiento en el 40 aniversario de Avapace"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.