Bastidas (PP) critica que anunciar el estado de alarma da tiempo a una “salida masiva” desde Madrid

 

fotonoticia_20200313165034_1024
image-640546
La portavoz adjunta del PPCV en Les Corts Valencianes Elena Bastidas, ha cuestionado el anuncio de estado de alarma, que se decretará este sábado, ya que da tiempo a “una salida masiva desde Madrid a Andalucía y Comunidad Valenciana”.

En un mensaje a través de su Twitter, Bastidas se ha preguntado: “¿Era preciso que se anunciara el estado de alarma y diera tiempo a una salida masiva desde Madrid hacia Andalucía y Comunidad Valenciana?”. Así, ha remarcado: “El estado de alarma se aprueba, no se anuncia. Mucho habrá que hablar cuando pase todo esto”.

El Consejo de Ministros se reunirá este sábado de manera extraordinaria para aprobar un real decreto ley que pondrá al conjunto del país durante 15 días en estado de alarma con el fin de permitir al Gobierno la adopción de medidas “excepcionales” para hacer frente a la “emergencia sanitaria” causada por el coronavirus.

Así lo ha anunciado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una declaración institucional (sin preguntas de la prensa) desde el Palacio de la Moncloa, en la que ha precisado que esta decisión se la había comunicado previamente al Rey, a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, y a los principales partidos.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.