BAUHAUS inaugura en Paterna el centro de bricolaje más grande de España

El acto de inauguración institucional ha sido el preámbulo de la gran fiesta de apertura mañana, 7 de noviembre, de 6 a 8h de la mañana, en la que BAUHAUS sorteará 20.000€ entre los asistentes | Situado en la calle Adelina Jabaloyas Blasco 1-17, junto a Heron City y Kinepolis, el centro ha supuesto una inversión de 37 millones de euros y la creación de 300 puestos de trabajo entre directos e indirectos | Con 17.000m2 de superficie comercial, la tienda de BAUHAUS en Paterna será el centro de bricolaje y materiales de construcción más grande de España

El especialista en la venta de productos para la casa, el taller y el jardín, BAUHAUS, ha  inaugurado hoy su nuevo centro en Paterna que, con una superficie comercial de 17.000m2, se convierte en el centro de bricolaje y materiales de construcción más grande de España. El Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, Máximo Buch, ha presidido junto con la alcaldesa de Paterna, Elena Martínez, y el Director General de BAUHAUS España, Bart Ginneberge, este acto simbólico.

SCF3931

“Hoy es un día muy especial para Paterna”, ha asegurado Elena Martinez, que ha dado las gracias a BAUHAUS “por pensar en nosotros para la puesta en marcha de esta superficie”. Maximo Buch , por su parte, ha destacado que el nuevo centro BAUHAUS es “un motivo de satisfacción para la Comunidad Valenciana porque ayuda a generar empleo y riqueza”.

SCF3944

Con una inversión de 37 millones de euros, la apertura del nuevo centro ha supuesto la creación de 300 puestos de trabajo entre directos e indirectos. “La puesta en marcha de BAUHAUS Paterna ha supuesto 196 nuevos puestos de trabajo estables, el 97% de los cuales ocupados por vecinos de la zona”, ha señalado Bart Ginneberge.

SCF3948

La llegada de la compañía a Paterna también servirá de impulso para las pequeñas y medianas empresas de la zona puesto que BAUHAUS les ofrecerá la opción de formar parte de su red de instaladores, montadores y transportistas para poder ofrecer sus servicios de valor añadido.

SCF3987

Dando continuidad a su colaboración con el ayuntamiento de Paterna, BAUHAUS también ha renovado su compromiso con la Agencia de Colocación Municipal de Paterna para cubrir los puestos vacantes que puedan surgir en la tienda en un futuro. Concretamente, los candidatos intermediados por la Agencia de Colocación Municipal se considerarán por la compañía antes de buscar por otros canales. Asimismo, sigue en pie el compromiso de BAUHAUS con los candidatos locales: en una situación de igualdad de condiciones y siempre y cuando se cumpla el perfil requerido, se dará prioridad a los candidatos residentes de Paterna.

SCF3993

Situado en la calle Adelina Jabaloyas Blasco 1-17, junto a Heron City y Kinepolis, el nuevo centro BAUHAUS en Paterna ofrecerá más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones diferentes. Una de las mayores innovaciones será el Drive-In de más de 4.000m2 en el que los clientes podrán entrar con su coche para cargar con facilidad toda su compra – una novedad absoluta dentro del sector.

SCF4009

Asimismo, también destacan las secciones especializadas como el “CityGarden”, que ofrecerá en casi 3.500m2 más de 15.000 productos de jardinería o “MundiBaño”, dedicada tanto a productos como servicios integrales para reformar cualquier estancia del hogar como el baño o la cocina.

La construcción de este centro, el primero de la compañía en la Comunidad Valenciana, se enmarca dentro del 25 aniversario de BAUHAUS en España y de su plan de expansión con el que el especialista para la casa, taller y jardín prevé invertir un total de 90 millones de euros y alcanzar los 100.000 m2 de superficie comercial en 2015.

SCF4013

 

Mañana, fiesta de apertura

La inauguración institucional ha sido el primero de dos actos con el que BAUHAUS celebra la apertura de su primer centro en la Comunidad Valenciana: mañana, 7 de noviembre de 6 a 8 horas, tendrá lugar la  gran fiesta abierta a todo el público en la que BAUHAUS sorteará 20 cheques regalo de 1.000 € entre los asistentes. El único requisito para participar en el sorteo es acudir con una carretilla que puede ser de construcción, de madera, de cartón o incluso de juguete. La gran fiesta de apertura con el público general será el preámbulo de la apertura oficial de puertas a partir de las 8 de la mañana.

GALERÍA DE IMÁGENES

VLC Noticias | Redacción. Fotos: VLC Noticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.