BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90
banner-728x90 (1)

Beatriz Gascó visita Peque Natura de Cullera

Hoy la Directora General de Innovación, Ordenación y Política Lingüística de la Consellería d’ Educació, Cultura i Esports de la Generalitat Valenciana ha visitado el Centro de Educación Infantil Peque Natura de Cullera.

Como afirma Dña. Beatriz Gascó se visita un centro de educación de referencia para la Generalitat entre otros aspectos por el premio al reconocimiento de calidad educativa recibido el curso pasado o la innovadora y pionera implantación del sistema de estudio POLYGLOT WORLD, este innovador sistema de Entrenamiento Neuronal Multilingüe Infantil permite desarrollar la plasticidad del cerebro de los niños “abriendo las vías de comunicación” para que la información fluya más fácilmente.

Peque Natura Cullera

La Directora General ha visitado las instalaciones y se ha entrevistado con la Directora del Centro Mª Dolores Colomar además de preocuparse e interesarse personalmente por la opinión de las educadoras. El punto álgido de la visita ha estado cuando Dña. Beatriz ha asistido a una clase “POLYGLOT WORLD” donde ha comprobado de primera mano como los alumnos trabajan y se divierten enseñándose 5 idiomas diferentes: Español, Inglés, Francés, Alemán y Chino Mandarín.

Peque Natura Cullera 2

Desde Peque Natura se apuesta una vez más por la calidad en la educación y la formación en valores. La Directora General se ha sorprendido gratamente con el material didáctico y está muy interesada y sorprendida ante la expectativa de la capacidad que los alumnos alcanzarán cuando finalicen los estudios en Peque Natura. Ha podido comprobar en su visita las clases con pizarras digitales interactivas, docencia diaria en inglés, aulas de psicomotricidad, atención neuropsicológica, tutorías personalizadas, menús diarios elaborador por dietistas y cocinados en nuestras instalaciones.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.