Begoña Jiménez da el salto de la corte infantil a Fallera Mayor de 2013

Begoña Jiménez la nueva Fallera Mayor de Valencia 2013 ene 21 años y estudia Derecho en la Universitat de València y Administración y Dirección de Empresas (ADE). Es fallera de la comisión de falla Isabel La Católica-Cirilo Amorós.

Uno de sus deseos es pasar a la historia de las fallas como una fallera mayor humilde y sencilla pero trasmitiendo el amor por las Fallas a propios y extraños.

La nueva Fallera Mayor de Valencia de 2013 Begoña Jiménez/sergio blanco
image-28011

La nueva Fallera Mayor de Valencia de 2013 Begoña Jiménez/sergio blanco

Entre sus aficiones destaca que del mundo de la canción le gusta Maldita Nerea. Lo de cambiar la cremà al tercer lunes de marzo pues no le gusta y de las fiestas de la ciudad conoce el Nou d´Octubre y la Semana Santa Marinera, a cuyos actos procesionales acudía con su familia, según manifestó en la entrevista a Valencia Ciudad.

Le encanta ir a la playa, pasear por la orilla, tomar el sol y, de vez en cuando, ir a la piscina. Le gusta salir con sus amigos y no es muy amante del ¨botellón¨ aunque reconoce que las copas están muy caras en los locales de ocio.

De los deportes, además del fútbol y confesarse del Valencia C.F., pues tiene como segundo el balonmano. Un primo suyo milita en el Alser-Sagunto. Se llama Ignacio Nebot.

Lo de las redes sociales pues a la nueva faz de las Fallas no le gustan nada pero tiene aunque limitado a sus amigos. ¨Creo

que forma parte de nuestra intimidad aunque durante un año somos algo público¨, dijo.
La Fallera Mayor de Valencia 2013 en la ofrenda como fallera mayor de su comisión este año
image-28012

La Fallera Mayor de Valencia 2013 en la ofrenda como fallera mayor de su comisión este año

Su película preferida es Love Actually, su color el azul y su artista fallero de éste año es Carlos Carsí. Su viaje más deseado es ir a Nueva York pero prefiere perderse en la pedanía de El Perellonet.

Ella fue Fallera Mayor Infantil de su comisión en el año 2000 y en el 2001 perteneció a la corte de honor infantil con Elena Nebot como Fallera Mayor Infantil de ese año. La viste Amparo Fabra.

VLCCiudad/Redacción

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Begoña Jiménez da el salto de la corte infantil a Fallera Mayor de 2013"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.