Una Fallera Mayor Infantil que vive en Silla y reside en Marxalenes

¨La única que estaba convencida de que iba a salir Fallera Mayor Infantil era ella. Estaba muy convencida y eso, creo, es lo que le habrá valido mucho¨, así se expresaban los padres de Carla González, la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2013, Amparo y David, un matrimonio de unos 40a ños, en el estudio de video-fotografía que tienen en el barrio de Marxalenes que fue lo más fotografiado de la tarde de ayer.

 

Carla González con el teléfono en la mano/josep vicent zaragoza
image-28014

Carla González con el teléfono en la mano/josep vicent zaragoza

La ilusión, la incredulidad y la alegría tomaban forma de la mano de Carla y de su familia cuando los medios de comunicación se presentaron en su casa para conocer a la nueva representante infantil de las fallas de Valencia.

La familia de Carla reside en esa zona de la ciudad de Valencia pero viven en la localidad de de L´Horta Sud, Silla, donde pernoctan y están los fines de semana.

Ella es hija única y tienen como bastiones a sus amigas Natalia, Davinia y Altea.

Lo de residir en Marxalenes fue por montar hace unos años el estudio y de ahí apuntarse a la falla Guardacosta, cuyo casal está a pocos metros como el colegio, Juan Comenius, y donde tuvo lugar la fiesta de celebración con su corte infantil y la de 2012, con Rocío Pascual, quienes les gastaron la novatada de disfrazarlas.

Hasta el lugar se desplazó el presidente de la Junta Central Fallera y edil de Fiestas, Francisco Lledó; varios vicepresidenes y el jurado que la ha elegido.

En el local aún estaba la pancarta con la cual la apoyaron en la Fonteta cuando salió elegida de la corte infantil y donde se leía ¨ Te queremos y hasta el final estaremos contigo¨

 

Los padres de la nueva Fallera Mayor Infantil de Valencia/josep vicent zaragoza
image-28015

Los padres de la nueva Fallera Mayor Infantil de Valencia/josep vicent zaragoza

Lo de las fallas no les resulta nuevo porque debido al estudio es habitual hacer reportajes de falleras y reportajes fotográficos. Así lo confesaba la madre de Carla, Amparo, quien dijo que ¨lo de hacer fotos a falleras es algo normal¨. Es el estudio lo que transforman en vivienda cuando llegan las fechas de las fiestas falleras.

El padre es fallero desde hace años y ha pertenecido a distintas comisiones, en especial de Campanar.

La comisión de falla de Guardacostas-Músico Jarque Cuallado se constituyó hace 24 años, en 1989, y ya tuvo una componente en la corte de honor de la Fallera Mayor de Valencia el año pasado y ahora alcanza uno de los mayores logros que pueden alcanzar una falla, tener una Fallera Mayor Infantil en su nómina.

VLCCiudad/Pepe Aguilar.

 

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Una Fallera Mayor Infantil que vive en Silla y reside en Marxalenes"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.