Belén Esteban: “Nunca negué que viví de contar mi vida”

La televisiva Belén Esteban, una de las estrellas de mundo del corazón de la cadena Telecinco, presentó ayer en Valencia su libro autobiográfico ‘Ambiciones y reflexiones’ (Editorial Espasa), obra que según informan desde la editorial ya ha superado los 100.000 ejemplares en ventas.

Prologado por Boris Izaguirre, presumible redactor y corrector del libro, la nueva escritora respondió, en rueda de prensa, a las preguntas de un no muy numeroso grupo de medios sobre su faceta como autora y su debut literario.

Ambiciones y reflexiones Libro Belén Esteban
image-121091
Sobre cómo decidió ponerse manos a la obra sobre la redacción de ‘Ambiciones y reflexiones’, Esteban dijo que “lo escribí en un momento muy malo y delicado de mi vida. Al principio me sorprendí, la gente ya conoce mi vida y mi trabajo pero quería contar otras partes de mi vida. Ahora estoy estupendamente y muy feliz de todo lo que me rodea”.

También respondí sobre su relación con la televisión diciendo que “voy a seguir trabajando en mi cadena con mis amigos y compañeros de trabajo. El libro lo empecé cuando dejé la televisión pero siempre volví y ahora cuento mi vida y quería escribirlo. Nunca negué que viví de contar mi vida y ahora lo he hecho. Como siempre estoy agradecida de toda la gente que me ayudó para ello”.

Preguntada sobre qué pide al nuevo año Esteban dijo que “para el 2014 pido quedarme como estoy y disfrutando de las cosas de mi vida”.

Aunque el libro no pretende ser revanchista la autora confiesa que “he tapado bocas desde que estoy en la televisión y en el libro digo lo que tengo que decir”. Sobre si le gustaría que su vida fuera llevada a la pequeña pantalla confesó que “me gustaría que se hiciera fuera de España. Aquí no. A lo mejor en Venezuela o por allí”.

Sobre su relación con Valencia Belén Esteban recordó que “me encanta estar en Valencia y tengo muy buenos amigos y la gente me quiere mucho. De pequeña he venido mucho, en verano, a Port Saplaya y muchas veces a Alboraya. Tengo muy buenos recuerdos de aquí”.

Tras firmar varios ejemplares la estrella de la prensa del corazón partió de prisa a su compromiso de presentación a una gran cadena comercial.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.