El nuevo portavoz del Partido Popular en Las Corts Valencianes, Jorge Bellver, ha anunciado que abandonará sus responsabilidades como concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia, ¨porque son dos funciones incompatibles”, pero no ha aclarado si seguirá en el consistorio hasta que lo hable con la alcaldesa, Rita Barberá.
Bellver ha hecho este anuncio después de ser propuesto por el president de la Generalitat, Alberto Fabra, para sustituir en el cargo a Rafael Blasco, quien ha dimitido tras ser imputado en la causa judicial que investiga el desvío de fondos de cooperación.
“Tengo claro que la Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia es absolutamente incompatible con la portavocía del grupo popular en Les Corts”, y sobre su continuidad como edil ha remitido a la reunión que mantendrá mañana con la alcaldesa, quien hoy está en Madrid con la concejala de Innovación, Beatriz Simón.
¨Mi nombramiento afecta a las decisiones que en los últimos años la alcaldesa y yo hemos estado tomando con respecto al día a día y con respecto al futuro, ya que sufren algunos cambios
VLCCiudad/Redacción