Benaguasil y Vilamarxant se unen para pedir a la Diputación de Valencia inversiones en sus municipios.

 

 77e32e61-14ba-49a4-992b-040663693ab4-1

La reunión mantenida entre el Presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, el alcalde de Vilamarxant, Hector Troyano y el concejal de Benaguasil, Stephane Soriano sirve para sentar las bases de colaboración institucional y aunar esfuerzos en beneficio de ambos municipios.

El encuentro que ha tenido lugar hoy a las 13h00 en la sede provincial se han planteado necesidades de Benaguasil y planes de inversiones que lanzará la Diputación de Valencia a lo largo de la legislatura.

Stephane Soriano ha agradecido la recepción y el trato del Presidente Toni Gaspar “desde Benaguasil tenemos muy claro que vamos a seguir reclamando todas aquellas ayudas para seguir mejorando la calidad de vida de Benaguasil y de las personas. Lo hacemos además con nuestro alcalde Ximo Segarra como diputado provincial del partido judicial de Llíra algo que debemos poner en valor y aprovechar en beneficio del conjunto de la ciudadanía de nuestro municipio”.


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.