BENEIXAMA. Alicante, pueblo a pueblo

Flanqueada por las sierras de la Solana y de Fontanella, se sitúa la apacible Beneixama, en la comarca del Alto Vinalopó. Con siglos de historia a sus espaldas, la pequeña localidad ofrece singulares edificios, como la Torre del siglo XII, la iglesia de San Juan Bautista o la ermita de la Divina Aurora. La serie titulada “Alicante pueblo a pueblo/Alacant poble a poble”, producida por el departamento de Imagen y Promoción de la institución provincial, tiene el objetivo de dar a conocer cada una de las localidades alicantinas de una forma atractiva e intimista, reflejando sus peculiaridades paisajísticas, históricas, culturales y urbanísticas.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.