RSS de noticias de Valencia
Benicàssim se alista para su Feria del Libro, programada para los días 12 y 13 de abril en la Plaza de la Constitución, con el objetivo de fomentar la lectura.
El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de su área de Cultura, ha organizado una extensa gama de actividades con motivo de la Feria del Libro que se celebrará el 12 y 13 de abril en la Plaza de la Constitución. Los asistentes podrán visitar los puestos de la feria desde las 10:00 hasta las 21:00 horas el sábado, y de 10:00 a 14:00 horas el domingo. Durante este evento, los residentes disfrutarán de un 10% de descuento en la compra de libros.
Con el propósito de celebrar el Mes del Libro, se han preparado otras actividades complementarias. El sábado 12 de abril de 10:00 a 12:00 horas se llevará a cabo Jugafusta para niños de entre 3 y 12 años, y de 11:00 a 12:00 horas un concurso de punto de libro infantil. El domingo, de 11:00 a 12:00 horas, la cuentacuentos Eva Andújar presentará “Roba estesa” destinado a un público familiar. Más tarde, a las 12:30 horas, María José Llorach ofrecerá una charla educativa titulada “¿Podemos cambiar nuestra realidad en las aulas?” También, a las 19:00 horas en el Teatro Municipal Francesc Tàrrega, Criatura Teatre presentará la obra “Llibre de meravelles, cia”. Las entradas están disponibles en el sitio web de reservas de Benicàssim.
La agenda completa de actividades del Mes del Libro en Benicàssim puede consultarse en la página web de la cultura local.