Beniparrell acoge domingo una nova jornada del Bankia de Raspall Femení

La máxima categoría femenina del Autonómico de Raspall, la Lliga Bankia de Élite, vivirá el próximo domingo la última jornada de la primera vuelta de la liga regular.Beniparrell jugarà diumenge en casa davant el Borbotó

La calle de pelota “El Surdo” de Beniparrell acogerá las dos partidas de la quinta jornada el próximo domingo 7 de abril por la tarde. La primera de ellas, a partir de las 17 horas, ofrecerá a los presentes el derby entre los dos equipos del club de Bicorp. En este enfrentamiento la primera formación de la entidad, formada por la pareja de Victoria y Mar, es líder en solitario del grupo. Siendo el Bicorp B, que cuenta con Nerea y Natalia, el colista de la clasificación.

El enfrentamiento entre el Ajuntament de Beniparrell y Borbotó A, empatados a seis puntos en el segundo lugar, dos puntos por detrás del liderato, cerrará el programa de partidas del domingo. Las hermanas Puertes de Beniparrell, Ana y Noelia, actuales subcampeonas del torneo, se enfrentarán una vez más a Anabel, Amparo y Monica, el trío de Borbotó que conocen a la perfección, a las 18 horas. Esta partida podría ser determinante para la clasificación, puesto que la formación ganadora podría continuar luchando por el liderato del grupo, mientras que las perdedoras podrían quedar descolgadas de las primeras posiciones. Y, en todo caso, el equipo vencedor entre Beniparrell y Borbotó tendría la diferencia de juegos favorable en un hipotético caso de empate.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.