BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Beniparrell y Marquesat se juegan el liderato del Edicom-Interpobles de Galotxa

El CPV Marquesat pot aconseguir el liderat tant en primera com en segona

Los dos equipos que ocupan las primeras posiciones de la tabla, en la máxima categoría de la 32ª edición del Campeonato Interpobles de Galotxa, gran premio Edicom, se enfrentarán en la calle de pelota “El Surdo” de Beniparrell el próximo fin de semana.

En el caso del equipo local, el Ajuntament de Beniparrell, primer clasificado con cinco puntos, dos más que sus rivales del Ovocity Marquesat, el hecho de ganar los distanciaría más todavía de sus perseguidores, puesto que Borbotó, que empata con Marquesat en la segunda plaza, descansará esta semana, tal y cómo determina el calendario de competición. Los equipos de la parte baja, el Lanzadera Montserrat y el Bar Valencia Quart, se enfrentarán en la calle de pelota de los primeros, que deben de empezar a sumar puntos, si quieren defender el título conseguido la temporada pasada.

Respecto a los juveniles, si el Montserrat y Beniparrell ganaran sus partidas en casa, podrían avanzar al líder del grupo, el Borbotó. Ya en la división de plata, el Ovocity Marquesat B defenderá el liderato de su grupo jugando en casa ante el Ajuntament de Beniparrell B. Mientras que el Autos Meliana B, primero del grupo segundo, vivirá una complicada visita en la calle de pelota de Faura, uno de los firmes candidatos al triunfo final en la categoría.

Hablando ya de la competición femenina en la categoría A, el Caixa Popular Godelleta jugará su primera partida, como local, ante el Cent Duros Borbotó B. Respecto a la categoría B, donde marcha en primera posición el Caixa Popular Pobla de Vallbona B, la partida de la semana enfrentará al Meliana y al Caixa Popular Pobla de Vallbona A, en la calle del club de la Horta.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.