29 de julio de 2012
1 min read

Bernie Ecclestone confirma que no habrá prueba de Fórmula 1 hasta 2014

Una instantanea de la prueba en el circuito urbano de la ciudad por la Marina Real
Una instantanea de la prueba en el circuito urbano de la ciudad por la Marina Real

El patrón de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, ha confirmado este sábado que el circuito de Nueva Jersey sustituirá al trazado urbano de Valencia en 2013. Valencia   podría volver a albergar un Gran Premio si progresa la negociación de alternancia entre Valencia y Barcelona. No en vano, la propuesta de los gobiernos catalán y valenciano ya preveía la ausencia de la capital del Turia en el calendario de 2013 frente a Barcelona, que cedería su puesto el año próximo.

Una instantanea de la prueba en el circuito urbano de la ciudad por la Marina Real
Una instantanea de la prueba en el circuito urbano de la ciudad por la Marina Real

En el marco del Gran Premio de Hungría, que se disputa este fin de semana en el circuito de Hungaroring, el máximo mandatario de la Fórmula 1 confirmó también que se encuentra en conversaciones con Nürburgring. Sin embargo, de no resolver los problemas económicos, Hockenheim volverá a acoger el Gran Premio de Alemania.

“Estamos en conversaciones así que veremos, necesitamos conservar la carrera en Alemania. Intentaremos salvarlo. En caso de no poder disputarse allí¨, el británico fue claro: “Nos iremos a Hockenheim”.

Según publica la web de Autosport, Ecclestone ha anunciado así que la próxima temporada no habrá grandes cambios en el calendario, que tendrá 20 carreras. A pesar de no hablar de fechas, se espera el campeonato mundial comience en Australia el 17 de marzo y finalice en Brasil.

VLCCiudad/Redacción

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Inicio del encuentro del Trofeo Naranja cuya recaudación va a paliar los daños por el fuego
Previous Story

El Valencia CF. logra la mitad de entrada en el encuentro contra los bosques calcinados

Una calle de la pedania de la Torre donde se invertirán varios miles de euros para sustituir alumbrado
Next Story

La diputación destina 450.000 euros para mejoras en las pedanias

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Nueva app de EMIVASA Valencia

Emivasa lanza su nueva APP que permite a las personas

Noticias Fallas.com

Reescrito: Lo mejor de las Fallas este año…