Betoret y Santamaría serán los número dos y tres de Hoyo en la lista del PP al Congreso por Valencia

 

fotonoticia_20190322215553_800VALÈNCIA, El comité electoral del PP de la provincia de Valencia se ha reunido este viernes y ha aprobado por unanimidad las listas para el Congreso y el Senado con la que concurrirán a las elecciones nacionales del próximo 28 de abril, y que incluyen a la diputada en el Congreso Belén Hoyo como número uno, seguida de los actuales diputados en Corts Vicente Betoret y Luis Santamaría en el dos y el tres.

Según ha informado la formación en un comunicado, el número cuatro será para Óscar Gamazo, en el cinco irá Teresa García Sena; el seis será para Vicente Ferrer Roselló y en el siete concurrirá el precandidato a la presidencia del PP en 2018 Elio Cabanes.

El número ocho será para Sandra Alfonso, a la que seguirán Begoña Ruiz, José Vicente Todolí, Adriana Hernández, Carmen Jávega, Emilio Palacios, Miguel García Francés y Andrés Colomer.

En cuanto al Senado, el número uno será para Fernando de Rosa, el dos será Rubén Moreno y el tres, para Susana Camarero.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.