Bilbao, causa lesiones en la cabeza a otro joven tras agredirle con una botella

Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron en la noche de ayer, sábado, a un varón de 19 años de edad, por golpear con una botella a otro joven, el cual precisó de asistencia sanitaria.
Sobre las once y media de la noche, la Ertzaintza fue alertada de que una persona se encontraba herida en la calle Juan de Garay de la capital vizcaína.

Una patrulla se desplazó al lugar, donde contactó con un joven que presentaba una lesión sangrante en la cabeza, siendo solicitada una ambulancia. El herido informó a los agentes de que los hechos habían tenido lugar en una vivienda cercana cuando estaba con unos amigos. En un momento dado se inició una discusión con uno de éstos, el cual le golpeó con una botella en la cabeza.

Los ertzainas localizaron al presunto agresor en el citado domicilio procediendo finalmente a su detención.

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Basurto para ser atendida de las lesiones causadas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.