Bilbao, detenido por agredir a sus pareja sentimental

Ayer por la tarde la Ertzaintza detuvo en Bilbao a un varón de 41 años por agredir a su compañera sentimental a la que intentó estrangular y golpeó en el rostro y en el tórax.
A primera hora de la tarde de ayer una mujer interpuso una denuncia en la Comisaría de la Ertzaintza en Bilbao contra su compañero por un delito de violencia de género. Según la versión de la víctima, en el transcurso de una discusión con su pareja, éste la golpeó en diversas partes de la cara y cuerpo y la intentó estrangular. Asimismo, el agresor la amenazó de muerte colocándole una tijera de uso doméstico en el cuello.

Los agentes que atendieron a la víctima comprobaron que ésta presentaba zonas del rostro con moratones e hinchazón y la zona del cuello enrojecida. Ante la naturaleza de los hechos relatados, los agentes se personaron en el domicilio del presunto autor y procedieron a su detención por un delito de violencia de género.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.