BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Bilbao, detenido por traficar con pastillas de Tranxilium

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Bilbao detenían, en la tarde de ayer en la capital vizcaína, a un varón de 40 años de edad bajo la acusación de un delito contra la salud pública. El sospechoso era sorprendido cuando se aprestaba a vender varias pastillas de Tranxilium a una mujer en la vía pública.
Sobre las tres y veinte de la tarde de ayer, una patrulla de la Ertzaintza, que realizaba labores de seguridad ciudadana a pie por la calle San Francisco de la capital vizcaína, era testigo de cómo un individuo entregaba a una mujer varias pastillas de color rosa, para que ésta, acto seguido, le entregara a él unas monedas.

Ante la posibilidad de que se estuviera produciendo un delito contra la salud pública, los agentes se acercaban a estas personas, de tal manera que, al verlos, el individuo tiraba al suelo un blíster con varias pastillas como las que había entregado a la mujer.

Este movimiento era detectado por los ertzainas, que recogían el blíster y comprobaban que se trataba de pastillas de Tranxilium, un tranquilizante.

Ante estos hechos, los ertzainas, tras identificar al sospechoso como un varón de 40 años, y después de realizar las oportunas comprobaciones, procedían a la detención del presunto traficante por un delito contra la salud pública, trasladándolo acto seguido a dependencias policiales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.