Bilbao, detenido por un delito de lesiones

Agentes adscritos a la Ertzainetxea de Bilbao detenían, esta pasada noche en la capital vizcaina, a un varón de 33 años acusado de un delito de lesiones. El sospechoso era arrestado después de que los ertzainas fueran testigos de cómo agredía a otro varón en la calle San Francisco.
Minutos antes de las once y media de la pasada noche, una patrulla de la Ertzaintza, que realizaba labores de seguridad ciudadana por la calle San Francisco, podía ver cómo dos hombres se encontraban enzarzados en una pelea en plena calle. Al acercarse, los agentes podían constatar cómo era uno de los individuos el que estaba golpeando al otro, que a duras penas intentaba evitar la agresión.

Una vez que los ertzainas conseguían controlar la situación, la víctima les informaba de cómo había sido abordado por el otro individuo y había comenzado a agredirle, causándole, como podían ver los agentes, un claro enrojecimiento en uno de sus ojos y la fractura de varias piezas dentales.

Después de realizar las oportunas comprobaciones, y tras identificar al presunto agresor como un varón de 33 años de edad, los ertzainas procedían a su detención bajo la acusación de un delito de lesiones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.