Gasteiz, detenido por allanamiento de morada

Agentes adscritos a la Ertzainetxea de Gasteiz detenían, en la noche de ayer en la capital alavesa, a un varón de 36 años de edad acusado de un delito de allanamiento de morada.
Los hechos tenían lugar sobre las nueve y cuarto de la noche de ayer. En ese momento, la Ertzaintza recibía el aviso de un particular, quien daba cuenta de que un individuo se había colado en su vivienda, aprovechando que la puerta de entrada del piso estaba abierta, y se negaba a abandonarla, a pesar que le habían pedido encarecidamente que se marchase. Por ello, solicitaban la presencia de una patrulla.

Personada una dotación policial en la vivienda de la calle Aldabe, los agentes contactaban con el comunicante, quien les informaba que el piso en cuestión era de una amiga suya y que ellos se encontraban allí para dar de comer a los animales que tiene su amiga. Aprovechando que la puerta de la vivienda había estado abierta unos instantes, el vecino de enfrente, un varón con el que ya habían tenido problemas con anterioridad, se había colado en la vivienda y, aunque le habían pedido repetidamente que se marchase, se negaba a hacerlo.

Así, los ertzainas, tras identificar al sospechoso, que continuaba en la vivienda, como un varón de 36 años de edad, y después de hacer los necesarias comprobaciones, procedían a su detención bajo la acusación de un delito de allanamiento de morada.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.