Bilbao, sorprendidos cuando intentaban robar en una lonja

Agentes de la ertzain-etxea de Bilbao han detenido en la madrugada de hoy en la capital vizcaína a tres varones de 48, 52 y 54 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo. Estas personas han sido sorprendidas cuando trataban de acceder a una lonja para cometer la sustracción.
A la una y quince minutos de la madrugada de hoy, jueves, un particular informaba a la Ertzaintza de la actitud mantenida por cuatro varones que se encontraban en la Avda, San Adrián, de Bilbao. Según el informante, dos de ellos se encontraban manipulando la cerradura de la puerta de una lonja, mientras que los otros dos mostraban una actitud vigilante.

Al llegar al lugar, los agentes observaron la presencia de tres personas, las cuales, al percatarse de su llegada, abandonaron apresuradamente la zona. Dos de ellos han podido ser interceptados en las inmediaciones, mientras que el tercero ha sido localizado y detenido en un parque cercano.

Tras comprobar que la cerradura de la puerta de la lonja estaba forzada, los ertzainas han procedido al arresto de los tres varones, de 48, 52 y 54 años de edad, a quienes los agentes han retirado diversa herramienta, cuya procedencia se investiga.

Los detenidos presentan antecedentes policiales por la comisión de delitos de similares características y permanecen en dependencias policiales a la espera de ser presentados ante el juez. Por su parte, la Ertzaintza mantiene abierta la investigación de cara a la localización y detención de la cuarta persona implicada en el incidente.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.