22 de noviembre de 2014
1 min read

Bilbao, un detenido por robo con violencia

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Bilbao detuvieron en la noche de ayer, viernes, a un varón de 19 años de edad, tras arrebatar violentamente el teléfono móvil a una ciudadana que se encontraba en la vía pública haciendo uso del mismo.
Pasadas las once y media de la noche de ayer fue solicitada presencia policial en la calle Nervión de Bilbao, porque según señalaron varios transeúntes tenían retenido a un varón que instantes antes había sustraído el teléfono móvil a un ciudadana. Una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó al enclave señalado identificando al sospechoso, el cual se encontraba a su llegada forcejeando con varios ciudadanos.

Según pudieron averiguar, éste había abordado instantes antes en una calle próxima a una mujer que estaba hablando por teléfono, arrebatándole violentamente el mismo y haciendo que la víctima, que se encontraba embarazada, cayera al suelo. Varios testigos del suceso habían acudido en su ayuda, logrando tras una persecución impedir que el ladrón se diera a la fuga.

Una vez confirmado lo ocurrido, los ertzainas procedieron a la detención del autor del robo y a su posterior traslado a dependencias policiales con el fin de realizar los trámites necesarios, previos a su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Previous Story

Bilbao, detenido tras agredir a otro joven con un arma blanca

Next Story

Las imágenes que nos deja Humanoids 2014

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop