Bioparc será punto de encuentro del periodismo digital en las II Jornadas de AMDComVal

La Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana, AMDComVal, celebra este sábado 24 de marzo en BIOPARC Valencia sus II Jornadas de Periodismo Digital, en las que se analizará el momento actual de los medios digitales, tanto en la Comunidad Valenciana como en España.

Bioparc será punto de encuentro del periodismo digital en las II Jornadas de AMDComVal
image-10432

Bioparc Valencia será el escenario que acogerá este fin de semana la segunda edición de las Jornadas de Periodismo Digital organizadas por la Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana, que ya reúne a 21 medios digitales de Alicante, Castellón y Valencia.

Bioparc será punto de encuentro del periodismo digital en las II Jornadas de AMDComVal
image-10433
El evento comenzará a partir de las 10:30h. y contará con ponencias de diferentes profesionales del sector, “Taller 2.0”, mesas de debate y finalizará con una mesa redonda sobre periodismo medioambiental. A lo largo del día se analizarán diversos aspectos del momento actual por el que pasan los medios digitales, tanto a nivel local como nacional.

Bioparc Valencia se configura como el escenario perfecto para acoger la celebración de dichas jornadas por ser un proyecto de vanguardia y referente en la sociedad. Cuenta con las instalaciones adecuadas para realizar diferentes actividades, con amplias salas tecnológicamente equipadas y, además, rodeadas de bellos y, sobre todo, únicos paisajes en la ciudad de Valencia.

Actualmente, Bioparc Valencia es uno de los grandes atractivos de la capital del Turia y por ello, desde su objetivo de concienciación sobre la protección y el cuidado de la naturaleza forma parte importante de proyectos de diversa índole, especialmente en actividades como la que tendrá lugar este sábado, con la presencia de los medios de comunicación más destacados de la Comunidad Valenciana.

VLC Ciudad / @bioparc

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Bioparc será punto de encuentro del periodismo digital en las II Jornadas de AMDComVal"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.