BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Valencia CF viaja a Getafe a olvidarse del Zaragoza

valencciacf.comDespués de una derrota como la del pasado miércoles ante el Zaragoza lo mejor que puede pasar es volver a tener un partido cuanto antes para tratar de olvidar lo anterior. Esto es lo que deben pensar los jugadores del Valencia CF que viajan a Getafe para enfrentarse al equipo de Luis García Plaza (Sábado, 22 horas, La Sexta) con la intención de quitarse el mal sabor de boca que dejó el choque contra los maños y tratar de mantener la ya escasa ventaja que tienen con respecto a los equipos, Levante y Málaga, que pretenden quitarle el tercer puesto de la clasficiación.

Mucha labor psicológica ha tenido que realizar Unai Emery en estos dos días para volver a poner a su equipo en situación de competir. Los pañuelos que poblaron la grada de Mestalla tras el encuentro ante el Zaragoza -y que Emery dijo que los devolverían a los bolsillos- han hecho mucho daño no solo en lo que representa al desencanto de la afición, sino también en todas las instancias del club, quje han comenzado a verle las orejas al lobo.

Esta tercera plaza de la Liga que parecía adjudicada casi por obligación hace poco más de un mes está siendo directamente atacada por un sorprendente Levante, que no afloja y por un Málaga que cuando ha cogido su ritmo de juego parece lanzado.

En Getafe, sin la presión que parece agobiar a los futbolistas cuando juegan en Mestalla, debe ser el momento para volver la línea recta, para recobrar una victoria ante un conjunto asentado en la parte media de la tabla, más o menos cómodamente y que jugará sin presión, lo que lo hace más peligroso.

Por su parte, Ángel Dealbert parece haber pagado los platos rotos –una vez más- del Zaragoza. Emery lo ha dejado fuera de la lista para el choque ante el Getafe, al igual que a Maduro, que todavía no ha tenido oportunidad de debutar desde que se recuperó de su lesión. El lugar del central castellonense lo ocupa Ricardo Costa, que vuelve a la lista, mientras que su puesto en el once será más que probablemente para Víctor Ruiz, que ya se ha recuperado de sus molestias en los isquiotibiales y volverá a formar pareja defensiva con Rami.

Quien también regresa a la convocatoria tras cumplir dos partidos de sanción es Tino Costa, que podría tener una nueva oportunidad en sustitución de Parejo que, si bien no ha estado mal en sus últimas actuaciones, parece que no ha convencido del todo al técnico valencianista.

La lista completa de futbolistas que han viajado a Getafe es la siguiente: Alves, Guaita, Bruno, Víctor Ruiz, Rami, Ricardo Costa, Jordi Alba, Mathieu, Albelda, Tino Costa, Topal, Parejo, Feghouli, Pablo, Piatti, Jonas, Aduriz y  Soldado.

 

VLCCiudad / Pepe Aguilar

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Valencia CF viaja a Getafe a olvidarse del Zaragoza"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.